Scroll Top

Femepa impulsa el Empleo en Economía Azul entre personas en paro

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Alberto Nadal, Vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del Partido Popular
BLUE ECONOMY BUSINESS FORUM ANGOLA-SPAIN
Los Premios Clúster Marítimo Español Federico Esteve ya tienen fecha
El Clúster Marítimo Español da la bienvenida a Deloitte como nuevo socio
Newsletter

El pasado lunes 4 de abril dio inicio en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria un novedoso proyecto denominado Impulso del Empleo en Economía Azul, dirigido a soldadores/as en situación de desempleo

A la presentación acudieron el empresario Don Felipe del Rosario (FEROHER), el secretario general de Femepa, Juan Carlos Betancor y la directora de Formación y Empleo de Femepa, Yaiza Enríquez, quienes expusieron a los asistentes la situación actual del sector de las reparaciones navales y la necesidad real de trabajadores cualificados y comprometidos con la actividad.

Durante los próximos 4 meses, el alumnado adquirirá los carnets profesionales de Básico Prevención de riesgos …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/5648

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×