Scroll Top

Expertos internacionales en integración puerto-ciudad se dan cita en el 35 Encuentro de RETE, del 2 al 4 de diciembre en Delft (Holanda)

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español incorpora a Raquel Ibares como Directora General para reforzar su estrategia de comunicación y desarrollo institucional
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora General de la Marina Mercante
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Newsletter

Bajo el lema «Reordenación del territorio de la ciudad portuaria: población, planificación y participación”, el evento se enmarca en PortCityFutures

Expertos en integración puerto-ciudad participarán la próxima semana, del 2 al 4 de diciembre, en el 35 Encuentro de RETE, que se celebrará en la ciudad holandesa de Delft.

Bajo el lema «Reordenación del territorio de la ciudad portuaria: población, planificación y participación”, este evento se enmarca en el entorno de PortCityFutures, centro de investigación de tres universidades holandesas centrado en el espacio, la sociedad y la cultura de los territorios de las ciudades portuarias. La …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/3326957/expertos-internacionales-integracion-puerto-ciudad-dan-cita-35-encuentro-rete-2-4-diciembre-delft-holanda

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.