Diego Barahona y Theresa Zabell realizaron un multitudinario Instagram Live
La Fundación Ecomar ha iniciado la campaña «Salvando el Mar 2020 de la mano de Bunzl, uno de sus patrocinadores «Gold, que se ha centrado en transmitir la importancia que tiene para para ambas instituciones la producción de productos sostenibles y comunicar como trabajan desde hace dos años juntos.
Bunzl es una empresa especializada en la gestión y distribución de productos «non-food como químicos, celulosa, menaje mono uso, productos de acogida, bolsas, utensilios y maquinaria de limpieza.
Con más de 35 años de experiencia en el mercado español de higiene y limpieza, es el grupo líder en el sector de actividad por volumen de negocio, presencia y prestigio. La campaña duró un largo fin de semana en el que se repartieron muchos premios a los participantes mediante interacciones en las Redes Sociales y culminó con un exitoso Instagram Live entre Diego Barahona, director de marketing de la marca y Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar.
Esta campaña con Bunzl dejó claro que tanto la empresa como la Fundación promueven productos sostenibles, garantizan la seguridad de las «Experiencias Ecomar y conciencian a las personas en dar una segunda vida a los residuos.
Ecomar y Bunzl han trabajado durante estos dos años con más de 3.800 niños de todas las edades, han realizado 41 limpiezas de costas con la seguridad de sus guantes y han dejado más de 81.000 metros de costas más limpios.
Bunzl ha donado a las «Experiencias Ecomar más de 20.000 guantes para llevar a cabo las actividades, 9.000 bolsas de basura para trasladar los residuos y 90 prendas de vestir para los Voluntarios Ecomar.
Más información: https://fundacionecomar.org/salvando-el-mar/
Fuente: fundacionecomar.org/
https://fundacionecomar.org/salvando-el-mar/