Scroll Top

Escala inaugural del crucero de lujo World Voyager en el puerto de Las Palmas

AOtras noticias
Clear Filters
La digitalización y la conectividad son, ahora más que nunca, imprescindibles
Conferencia online del presidente de honor del CME en la Real Liga Naval Española
WASP. El viento como ayuda a la Navegación. ¿Nostalgia del pasado o Realidad de Futuro?
Newsletter

Permanecerá en Canarias varias semanas, ya que es el único territorio de la Unión Europea que en la actualidad tiene actividad de cruceros

La Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) ha entregado una metopa al crucero de lujo World Voyager por su primera visita a este enclave. El buque permanecerá en Canarias varias semanas, ya que es el único territorio de la Unión Europea que en la actualidad tiene actividad de cruceros (desde octubre de 2020 y cumpliendo un escrupuloso protocolo sanitario que se activa desde el lugar de origen de los pasajeros).

En el acto de bienvenida participaron Hans Soderholm, capitán del buque; Juan Carlos Nuñez Cuyás, director …

seguir leyendo:

Escala inaugural del crucero de lujo World Voyager en el puerto de Las Palmas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.