Scroll Top

Escala inaugural del crucero de lujo World Voyager en el puerto de Las Palmas

AOtras noticias
Clear Filters
Nuestras condolencias por la muerte de los agentes de la Guardia Civil en Huelva
El Clúster Marítimo Español aborda el potencial de la energía nuclear en la transformación del sector marítimo
El Clúster Marítimo Español analiza el impacto del conflicto en Oriente Medio en el sector empresarial
Encuentro con la Mar: sobre OPS con Ormazábal, Ingeteam y Puertos del Estado
Newsletter

Permanecerá en Canarias varias semanas, ya que es el único territorio de la Unión Europea que en la actualidad tiene actividad de cruceros

La Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) ha entregado una metopa al crucero de lujo World Voyager por su primera visita a este enclave. El buque permanecerá en Canarias varias semanas, ya que es el único territorio de la Unión Europea que en la actualidad tiene actividad de cruceros (desde octubre de 2020 y cumpliendo un escrupuloso protocolo sanitario que se activa desde el lugar de origen de los pasajeros).

En el acto de bienvenida participaron Hans Soderholm, capitán del buque; Juan Carlos Nuñez Cuyás, director …

seguir leyendo:

Escala inaugural del crucero de lujo World Voyager en el puerto de Las Palmas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.