Scroll Top

Entregada la gabarra de bunkering «Marine Vicky” propulsada por LNG, con la clasificación de Bureau Veritas

AOtras noticias
Clear Filters
The UE Blue Economy Report 2020
Líneas generales de la Reforma del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante y la Ley de Navegación Marítima
«La igualdad de oportunidades no es un gasto, es una inversión”
Newsletter

Sinanju Tankers Holdings (Singapur), armador y fletador de buques de bunkering, ha celebrado recientemente la entrega de la «Marine Vicky”

Sinanju Tankers Holdings (Singapur), armador y fletador de buques de bunkering, ha celebrado recientemente la entrega de la «Marine Vicky”. Es la primera de su flota que utiliza gas natural licuado (LNG, por sus siglas en inglés) como combustible. Bureau Veritas es la Sociedad de Clasificación de la gabarra.

Está previsto que la «Marine Vicky” comience a operar durante el primer trimestre de 2020 para ExxonMobil Asia-Pacífico en la entrega de sus nuevos combustibles marinos EMF.5 TM. La construcción de la gabarra de bunkering se ha realizado en el astillero Keppel Nantong, filial de Keppel Offshore & Marine (Keppel O&M). Para el diseño, Sinanju contrató a la empresa de consultoría e ingeniería de Singapur, SeaTech Solutions International (SeaTech).

Las dimensiones del «Marine Vicky” son: 102,8 m de eslora, 19 m de manga, 7 m de calado y un peso muerto de 7.990 t. En cuanto a su carga, su capacidad es de 8.180 m3 y sus tanques de LNG pueden albergar hasta 55 m3, que junto con sus tuberías, permiten a la «Marine Vicky” transportar diferentes tipos de combustibles marinos.

Fuente: bureauveritas
www.bureauveritas.com

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.