Scroll Top

Encuentro en la mar, en colaboración con la Armada- Instituto Hidrográfico de la Marina

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: La labor de los buques hospitales en la mar
Feliz Navidad y próspero año nuevo
La “punta del iceberg” está en el mar, pero el mayor número de inmigrantes en situación irregular entraron por otras vías
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Newsletter

El Clúster Marítimo Español celebrará un nuevo Encuentro con la Mar el próximo 22 de mayo de 2025, en colaboración con la Armada, dedicado a la última COMMIX. El encuentro tendrá lugar en el Instituto Hidrográfico de la Marina (C/ Alejandro Malaspina, plaza San Severiano 3, 11007, Cádiz).

El evento consistirá en una exposición en el salón de actos de la Escuela de Hidrografía, sobre la labor del Instituto, sus medios, proyectos e infraestructuras marinas, seguido de un coloquio con los asistentes. Posteriormente, se hará una visita guiada.

Dado que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de llegada de las solicitudes, que deben ser remitidas al correo de la Secretaría del CME antes del próximo día 6 de mayo: secretaria@clustermaritimo.es

Posteriormente, la secretaría confirmará las inscripciones aceptadas.

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.