Scroll Top

Empresas chilenas podrán exportar sus productos a través de Alibaba 

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
El Clúster crear un Grupo de Trabajo que perfile un órgano que coordine las competencias en economía azul
Newsletter

Empresas chilenas podrán exportar sus productos a través de Alibaba 

Las pequeñas y medianas empresas chilenas que deseen tener una vitrina para sus productos en el gigante internacional del comercio electrónico, Alibaba.com, ahora podrán hacerlo gracias a una alianza que ProChile firmó con la empresa china. Todo esto con el objetivo de promover el potencial exportador de las empresas chilenas, apoyándolas en su inserción y desarrollo en el mercado de la plataforma de e-commerce más grande del mundo.

Gracias a este acuerdo, que se pudo concretar en el mes del E-commerce Internacional de ProChile, Alibaba …

seguir leyendo:

Empresas chilenas podrán exportar sus productos a través de Alibaba

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.