Scroll Top

Embarcaciones pesqueras industriales y artesanales tienen plazo hasta el 15 de enero para actualizar y registrar sus datos

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora del Departamento de Seguridad Nacional
Fallecimiento de D. Jesús Panadero Pastrana
El Clúster galardona con el premio fin de carrera a Sebastián Sotomayor Toribio, alumno de la Escuela Naval Militar
El papel del sector marítimo a la hora de cumplir los objetivos de la Agenda 2030
Newsletter

Desde el 14 de noviembre, la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos inició una campaña para la actualización y registro de datos para embarcaciones pesqueras, tanto industriales como artesanales, que deberá cumplirse hasta el 15 de enero de 2023, en cada capitanía de puerto a nivel nacional

Esta campaña responde a un requerimiento realizado por el Viceministerio de Acuacultura y Pesca a fin de cumplir con las normas y estándares que realizó la Oficina de Asuntos Marítimos y Pesca de la Unión Europea.

Una vez cumplido el plazo, la Autoridad Marítima Nacional inactivará en el Sistema de Gestión Marítima y Portuaria (Sigmap) toda nave que no haya actualizado sus datos o cuya información sea falsa.

Los parámetros para actualizar son los siguientes: …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/embarcaciones-pesqueras-industriales-y-artesanales-tienen-plazo-hasta-el-15-de-enero-para-actualizar-y-registrar-sus-datos/

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.