Scroll Top

El Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Barcelona estrena web

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

El nuevo formato de la página, más intuitivo y con un acceso más rápido a las aplicaciones del Puerto, pretende acercarse más al cliente

El Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Barcelona (SAC) estrena nuevo portal web para ayudar a la resolución de las consultas y dudas que plantean los clientes a la infraestructura catalana. De este modo, el SAC estará aún más en contacto con el cliente y este tendrá más información a su alcance.

La nueva web, con un formato más intuitivo y con acceso más rápido a las aplicaciones que ofrece el Puerto, está distribuida en segmentos destacados que irán variando en función de la actualidad. En la información destacada se …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/el-servicio-de-atencion-al-cliente-del-puerto-de-barcelona-estrena-web/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.