Scroll Top

El Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Barcelona estrena web

AOtras noticias
Clear Filters
El CME en la Blue Week Los Lagos 2025
Industria auxiliar: situación actual y el reto de los aranceles USA
El Clúster Marítimo Español celebra la aprobación del dictamen del CESE sobre el Pacto Europeo de los Océanos, liderado por su presidente Javier Garat
El Clúster ofrece su visión del turismo azul en la WestMED
Newsletter

El nuevo formato de la página, más intuitivo y con un acceso más rápido a las aplicaciones del Puerto, pretende acercarse más al cliente

El Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Barcelona (SAC) estrena nuevo portal web para ayudar a la resolución de las consultas y dudas que plantean los clientes a la infraestructura catalana. De este modo, el SAC estará aún más en contacto con el cliente y este tendrá más información a su alcance.

La nueva web, con un formato más intuitivo y con acceso más rápido a las aplicaciones que ofrece el Puerto, está distribuida en segmentos destacados que irán variando en función de la actualidad. En la información destacada se …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/el-servicio-de-atencion-al-cliente-del-puerto-de-barcelona-estrena-web/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.