Scroll Top

El Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Barcelona estrena web

AOtras noticias
Clear Filters
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Jefe de la Jefatura de Policía Marítima de la Guardia Civil
El ETS como catalizador de la fuga de carbono y negocio
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Newsletter

El nuevo formato de la página, más intuitivo y con un acceso más rápido a las aplicaciones del Puerto, pretende acercarse más al cliente

El Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Barcelona (SAC) estrena nuevo portal web para ayudar a la resolución de las consultas y dudas que plantean los clientes a la infraestructura catalana. De este modo, el SAC estará aún más en contacto con el cliente y este tendrá más información a su alcance.

La nueva web, con un formato más intuitivo y con acceso más rápido a las aplicaciones que ofrece el Puerto, está distribuida en segmentos destacados que irán variando en función de la actualidad. En la información destacada se …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/el-servicio-de-atencion-al-cliente-del-puerto-de-barcelona-estrena-web/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.