Scroll Top

El Rescate del Bentago Express en el Puerto de Agaete en directo

AOtras noticias
Clear Filters
NOTICIA MARITIME BLUE GROWTH (MBG)
El Banco Europeo de Inversiones considera que el Océano ha pasado de ser una cuestión ambiental a una cuestión estratégica para Europa
50 ANIVERSARIO DE CEPREVEN
El OPS se sitúa como una pieza clave de transformación logística y descarbonización marítima
Newsletter

Se complica la flotabilidad del Bentago Express, encallado desde el pasado día 7 en la entrada del Puerto de Agaete en Gran Canaria

Tras tres días de infructuosos intentos de remolcarlo hasta el puerto, hoy los esfuerzos están centrados en continuar trabajando para garantizar la flotabilidad del barco. La compañía ha comunicado que se han dispuesto sistemas de flotación y que se está procediendo al sellado de la zona afectada.

Su posición, encallado en un manto de rocas, con alguna entrada de agua en el flotador de babor, que parece que se ha agrandado aún más, ya que el buque presenta un escoramiento importante.

EMISIÓN EN DIRECTO

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2256097/rescate-bentago-express-puerto-agaete-directo

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.