Scroll Top

El Puerto Tarragona incorpora en el ranking Top30 de los puertos de la Unión Europea

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

Esta clasificación está encabezada por los puertos de Rotterdam, Amberes y Hamburgo

El Port Tarragona se incorpora en el ranking de los 30 puertos de la Unión Europea con más movimiento de mercancías. Tarragona ocupa la 29ª posición, se encuentra situado por delante del puerto de Las Palmas, que está en el puesto 30, y justo por detrás del Puerto de Cagliari-Sarroch (Cerdeña, Italia) en el lugar 28 y Nantes Saint-Nazaire (Francia ), en el puesto 27.

Esta clasificación, que elabora cada año el medio portuario TransporteXXI, está encabezada por el puerto de …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/el-puerto-tarragona-incorpora-en-el-ranking-top30-de-los-puertos-de-la-union-europea/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×