Scroll Top

El puerto de Tenerife recuperará el tráfico de cruceros en octubre

AOtras noticias
Clear Filters
La CEOE y el Clúster Marítimo Español refuerzan su alianza para impulsar una estrategia Nacional de Economía Azul
Madrid se alinea con la Economía Azul: el Clúster Marítimo Español y la Real Liga Naval avanzan alianzas con el Ayuntamiento
El Clúster Marítimo Español alcanza su 50ª Asamblea reafirmando su liderazgo en la Economía Azul
El Clúster Marítimo Español presencia en Marín la clausura del curso académico y los actos de la Virgen del Carmen presididos por el Rey
Newsletter

Se estudia restablecer este tráfico con los buques de TUI, siempre al 60% de capacidad, según lo que exigen las normas sanitarias

Marina Mercante debe recibir un informe por parte de la Consejería de Sanidad de Canarias que garantice la viabilidad de estas rutas de cruceros.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife confía en poder recuperar el tráfico de cruceros a finales del mes de octubre, tras el parón sufrido por la crisis sanitaria del Covid-19.

Durante una reunión mantenida con representantes del Ayuntamiento y de las consignatarias Pérez y Cía y…

seguir leyendo:
https://www.cadenadesuministro.es/noticias/el-puerto-de-tenerife-recuperara-el-trafico-de-cruceros-en-octubre/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.