Scroll Top

El puerto de Tenerife recuperará el tráfico de cruceros en octubre

AOtras noticias
Clear Filters
El sector marítimo analiza el potencial de la energía nuclear para avanzar en su descarbonización
Los puertos españoles afrontan el reto del OPS con una inversión superior a 1.000 millones de euros hasta 2030
NOTICIA MARITIME BLUE GROWTH (MBG)
El Banco Europeo de Inversiones considera que el Océano ha pasado de ser una cuestión ambiental a una cuestión estratégica para Europa
Newsletter

Se estudia restablecer este tráfico con los buques de TUI, siempre al 60% de capacidad, según lo que exigen las normas sanitarias

Marina Mercante debe recibir un informe por parte de la Consejería de Sanidad de Canarias que garantice la viabilidad de estas rutas de cruceros.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife confía en poder recuperar el tráfico de cruceros a finales del mes de octubre, tras el parón sufrido por la crisis sanitaria del Covid-19.

Durante una reunión mantenida con representantes del Ayuntamiento y de las consignatarias Pérez y Cía y…

seguir leyendo:
https://www.cadenadesuministro.es/noticias/el-puerto-de-tenerife-recuperara-el-trafico-de-cruceros-en-octubre/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.