Scroll Top

El Puerto de Tánger Med sigue aumentando su capacidad logística

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster crear un Grupo de Trabajo que perfile un órgano que coordine las competencias en economía azul
La convergencia entre la Inteligencia Artificial y la Economía Azul define el camino hacia la sostenibilidad en el sector marítimo
El Clúster Marítimo Español aborda los retos y oportunidades de la industria ante el nuevo escenario internacional proteccionista
La importancia de la internacionalización para los clústeres y su impacto en el desarrollo económico
Newsletter

Tanger Alliance en la terminal TC3 en Tanger Med en Marruecos recibió las últimas dos de las ocho grúas portacontenedores STS de Liebherr, con lo cual la capacidad de la terminal se elevará a más de 1,5 millones de TEU por año

Las primeras grúas se pusieron en servicio en octubre de 2020, con cuatro más en rápida sucesión, lo que permite que la terminal abra sus puertas en enero de 2021 con seis grúas STS.

Las grúas fueron diseñadas y fabricadas por Liebherr Container Cranes Ltd. en Irlanda. Tienen un alcance de 72 metros, una altura de elevación sobre raíl de 54 metros, un vano de 30,48 y un alcance de 22 metros.

Las grúas STS ultragrandes pueden atender a embarcaciones con hasta 26 filas estibadas en la cubierta e …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/4435

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.