Scroll Top

El Puerto de Las Palmas dispondrá de nuevas instalaciones para servicios aduaneros, fiscales y de vigilancia

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora del Departamento de Seguridad Nacional
Fallecimiento de D. Jesús Panadero Pastrana
El Clúster galardona con el premio fin de carrera a Sebastián Sotomayor Toribio, alumno de la Escuela Naval Militar
El papel del sector marítimo a la hora de cumplir los objetivos de la Agenda 2030
Newsletter

En ellas se unificarán todos todos los servicios, con el objeto de agilizar los procesos de defensa frente al tráfico de drogas y mercancías ilícitas, el contrabando y las redes internacionales de tráfico de personas y de sustancias ilegales en los puertos

La Autoridad Portuaria de Las Palmas licita el contrato de obras del proyecto «edificio de las nuevas instalaciones para servicios aduaneros, fiscales y de vigilancia». Contará con un presupuesto base de 2.999.318,87 euros y un plazo máximo de ejecución de 18 meses. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 27 de julio.

A tal fin, se ha planificado una construcción donde se unifiquen todos los servicios, con el objeto de agilizar los …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2966361/puerto-palmas-dispondra-nuevas-instalaciones-servicios-aduaneros-fiscales-vigilancia

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.