Scroll Top

El Puerto de Huelva da a conocer su estrategia en el ámbito de la industria de cruceros

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Newsletter

Participa en una conferencia organizada por CITCA Suncruise, previa al II Congreso Internacional de Turismo de Cruceros de Andalucía

El Puerto de Huelva junto con la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort) ha dado a conocer en una conferencia online, organizada por Suncruise Andalucía, su estrategia en el ámbito de cruceros, centrada en impulsar la llegada de las escalas de cruceros al centro de la ciudad en el Muelle de Levante, así como su apuesta por impulsar la integración puerto-ciudad como valor para el crucerista.

Esta acción se enmarca en un ciclo de ponencias organizadas por Suncruise Andalucía, la asociación formada por los …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/el-puerto-de-huelva-da-a-conocer-su-estrategia-en-el-ambito-de-la-industria-de-cruceros/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.