Scroll Top

El Puerto de Cartagena líder europeo en exportación de animales vivos, con un crecimiento del 35% sobre 2019

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster galardona con el premio fin de carrera a Sebastián Sotomayor Toribio, alumno de la Escuela Naval Militar
El papel del sector marítimo a la hora de cumplir los objetivos de la Agenda 2030
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
Newsletter

En los tres primeros meses del año, previos al Ramadán que se celebra el próximo 24 de abril, han sido 137.744 cabezas de ganado vivo las que han salido rumbo a países mediterráneos. De ellas 119.188 corresponden a ovino y caprino y 16.556 a bovino

En el primer trimestre de este año la exportación de ganado vivo a través de nuestras instalaciones ha crecido casi un 35% respecto al mismo periodo del año anterior, superando ya la cifra de 135.700 cabezas.

El tráfico de animales vivos es una apuesta de la Autoridad Portuaria en el marco de la estrategia de diversificación de mercados con la que convertirse en una plataforma logística al servicio de las empresas de la Región.

Para la presidenta, Yolanda Muñoz, «somos un referente a nivel europeo en la exportación de ganado vivo. A lo largo

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1933481/puerto-cartagena-lider-europeo-exportacion-animales-vivos-crecimiento-35-sobre-2019

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.