Scroll Top

El Puerto de Cartagena adjudica las obras de acceso a los muelles Isaac Peral y Príncipe Felipe

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

Por ellos circula diariamente un alto volumen de vehículos pesados

Las obras de mejora de accesos a los muelles de Isaac Peral y Príncipe Felipe en la Dársena de Escombreras comenzarán en breve y tendrán un plazo de duración de cuatro meses, lo que permitirán renovar dos muelles por el que circulan diariamente un alto volumen de vehículos pesados, dentro las actuaciones del Plan de Acción Inmediata que tiene como objetivo mejorar las infraestructuras portuarias.

«Una obra muy necesaria en dos muelles destinados a nuestros principales tráficos como son graneles sólidos, …

seguir leyendo:
https://www.elestrechodigital.com/2021/04/05/el-puerto-de-cartagena-adjudica-las-obras-de-acceso-a-los-muelles-isaac-peral-y-principe-felipe/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×