Scroll Top

El puerto de Barcelona valida su plan de innovación

AOtras noticias
Clear Filters
La CEOE y el Clúster Marítimo Español refuerzan su alianza para impulsar una estrategia Nacional de Economía Azul
Madrid se alinea con la Economía Azul: el Clúster Marítimo Español y la Real Liga Naval avanzan alianzas con el Ayuntamiento
El Clúster Marítimo Español alcanza su 50ª Asamblea reafirmando su liderazgo en la Economía Azul
El Clúster Marítimo Español presencia en Marín la clausura del curso académico y los actos de la Virgen del Carmen presididos por el Rey
Newsletter

El consejo de administración del puerto de Barcelona celebrado ayer miércoles ha validado el plan de innovación de la entidad

El documento que establece un modelo de innovación propio que tiene que dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de la comunidad portuaria de Barcelona y de la sociedad a la cual da servicio.

Este modelo se basa en una innovación sostenible, abierta, colaborativa, impulsada por la demanda, alineada con la estrategia del puerto y con una fuerte base tecnológica.

El objetivos finales del plan, que recoge las propuestas marcadas en el IV plan estratégico del puerto de …

seguir leyendo:

El puerto de Barcelona valida su plan de innovación

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.