Scroll Top

El proyecto europeo integra impulsa al sector de cruceros en la macaronesia

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
El presidente del CME participará en las jornadas parlamentarias Economía Azul: Retos y Oportunidades
Newsletter

El transporte como elemento de cohesión social y económica ha sido el tema central de la primera conferencia de la Macaronesia

Organizada de forma telemática por el Gobierno de Azores en el marco del Programa de Integración de Mercados y Desarrollo de la Vecindad Económica y Social de la Regional de la Macaronesia (Integra), dentro del Programa Interreg MAC 2014-2020, financiado al 85% con fondos Feder y liderado por la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, con la participación de los Gobiernos de Azores, Madeira y Cabo Verde.

Se trata de la primera de las tres cumbres que se celebrarán en el marco del programa y esta ha contado con …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/index.php/es/node/4320

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.