Scroll Top

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras visita el Puerto de Ceuta

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora del Departamento de Seguridad Nacional
Fallecimiento de D. Jesús Panadero Pastrana
El Clúster galardona con el premio fin de carrera a Sebastián Sotomayor Toribio, alumno de la Escuela Naval Militar
El papel del sector marítimo a la hora de cumplir los objetivos de la Agenda 2030
Newsletter

Landaluce ha podido comprobar las nuevas medidas de seguridad instauradas por la Autoridad Portuaria de Ceuta para proteger a sus usuarios y trabajadores dentro de las instalaciones

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras; Gerardo Landaluce; ha visitado durante la mañana del lunes 6 de julio las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Acompañado por otros directivos de la entidad y por el consejero de Sanidad de Ceuta; Javier Guerrero; ha sido guiado por el presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta; Juan Manuel Doncel; por las diferentes zonas del puerto local.

Además de la visita a las instalaciones, los representantes del Puerto de Algeciras han mantenido una reunión de …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/el-presidente-de-la-autoridad-portuaria-de-la-bahia-de-algeciras-visita-el-puerto-de-ceuta/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.