Scroll Top

El Port de Barcelona y CaixaBank Dualiza promueven la captación de talento

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

Un centenar de profesionales de empresas y centros de formación se entrevistaron el 26 de mayo en una jornada impulsada por el grupo de Formación y Ocupación del Consejo Rector para la Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona en colaboración con CaixaBank Dualiza

La mesa de Formación y Ocupación del Consejo Rector para la Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona junto a CaixaBank Dualiza celebraron el 26 una jornada dedicada a la captación de talento en el Aula dels Estels de la Escola Europea. La jornada constó de dos partes principales: una primera en formato conferencia y una segunda centrada en la realización de speed datings (mini entrevistas) para empresas y docentes.

a inauguración de la jornada fue a cargo de Catalina Grimalt, subdirectora general de Organización y Recursos …

seguir leyendo:

El Port de Barcelona y CaixaBank Dualiza promueven la captación de talento

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×