Scroll Top

El perforador Maersk Venturer se prepara para su nueva misión en el dique Reina Sofía del puerto de Las Palmas

AOtras noticias
Clear Filters
La digitalización y la conectividad son, ahora más que nunca, imprescindibles
Conferencia online del presidente de honor del CME en la Real Liga Naval Española
WASP. El viento como ayuda a la Navegación. ¿Nostalgia del pasado o Realidad de Futuro?
Newsletter

El buque de perforación Maersk Venturer ha abandonado la zona de fondeo del Puerto de La Luz y de Las Palmas para atracar en el dique Reina Sofía

Durante los próximos días será objeto de revisión y puesta en a punto y cargará la mercancía necesaria para afrontar su próxima travesía hacia el área offshore de Ghana, en la costa occidental de África. Llega a Gran Canaria a principios de septiembre, procedente también de Ghana. Está consignado en Las Palmas por Bergé Marítima que estos días se encarga de coordinar todas las labores de servicios de puesta a punto y avituallamiento.

El buque de Maersk Drilling ha recibido hace unos días una carta de adjudicación condicional de Tullow para una …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/4112

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.