Scroll Top

El Instituto Marítimo Español y la Universidad Pontificia de Comillas organizan el curso «Especialista en Derecho Marítimo Internacional”

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

Organizado por el Instituto Marítimo Español y la Universidad Pontificia de Comillas, del 16 de abril al 28 de diciembre de 2020, se impartirá el curso online «Especialista en Derecho Marítimo Internacional”

Su objetivo es formar profesionales, proporcionándoles una especialización jurídica en el área de Derecho marítimo internacional, tanto público como privado, que les capacite para el ejercicio de la profesión en el ámbito jurídico empresarial relacionado con el transporte marítimo o en los distintos órganos y organismos de las Administraciones públicas competentes en asuntos propios de la navegación por el mar.

Para ello, el curso incluirá novedades como las nuevas resoluciones de la 31 Asamblea de la OMI, enmiendas al Protocolo…

seguir leyendo:
https://profesionaleshoy.es/construccion-naval/2020/03/06/el-instituto-maritimo-espanol-y-la-universidad-pontificia-de-comillas-organizan-el-curso-especialista-en-derecho-maritimo-internacional/16929

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.