Scroll Top

El grupo gallego Atunlo venderá en Europa 28.000 toneladas de atún de pesca responsable

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
El presidente del CME participará en las jornadas parlamentarias Economía Azul: Retos y Oportunidades
Newsletter

La oferta de producto con sello APR podría crecer un 40%

La oferta de latas de conserva con el sello de atún de pesca responsable (APR), desarrollado por los atuneros españoles, crecerá un 40 % el año que viene si se cumplen las previsiones de las compañías que trabajan con esta materia prima certificada. Por un lado, las conserveras Bolton Food y Sálica, con sus marcas Isabel y Campos, respectivamente, tienen previsto poner en el mercado 43,5 millones de latas con el sello, que garantiza que el atún ha sido capturado de forma sostenible social y medioambientalmente.

A la oferta de ambas factorías prevé sumarse el año que viene el grupo gallego Atunlo, que comercializará en Europa …

seguir leyendo:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/maritima/2020/12/22/grupo-gallego-atunlo-vendera-europa-28000-toneladas-atun-pesca-responsable/0003_202012G22P37994.htm

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.