Scroll Top

El Gobierno de Canario destina 600 mil euros a la mejora del Puerto de Tazacorte

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Newsletter

El Consejo de Gobierno de Canarias contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias

El Consejo de Gobierno de Canarias, a propuesta de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, ha autorizado una transferencia de crédito por importe de 600.000 euros para facilitar al municipio de Tazacorte, en La Palma, acciones de mejora y ampliación de su puerto.

El acuerdo tiene por objeto facilitar al Ayuntamiento de Tazacorte dichas actuaciones en la infraestructura …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/3917

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.