El director de Plocan destacó la gran cooperación con entidades portuguesas, pues el 64% de los proyectos ejecutados por la Plataforma Oceánica de Canarias han tenido socios portugueses, siendo la relación con Portugal intensa y continua, no solo en proyectos sino también en redes de observación oceánica, con otros bancos de ensayo, con Air Centre, etc.
El embajador de Portugal en España, João Mira-Gomes, y el director de Plocan, José Joaquín Hernández Brito, han resaltado la valiosa cooperación hispano-lusa especialmente en el ámbito de la economía azul, y la importancia de que esta colaboración sea conjunta hacia los países africanos e Iberoamérica, con motivo de la visita del diplomático luso a la sede del Consorcio Plocan en Taliarte.
João Mira-Gomes efectuó la visita acompañado por la subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa …
seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2882649/embajador-portugal-expresa-valiosa-cooperacion-economia-azul-plocan