Scroll Top

El diferencial de precios entre el VLSFO y el IFO 380 se estabiliza en torno a 62 $/T

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

Según los últimos datos publicados por la web especializada www.shipandbunker.com, el 14 de abril

En el promedio de los 20 puertos mundiales con más actividad de suministro de combustible a buques el precio del IFO 380 era de 209,0 $/t, el del MGO 346,0 $/t y el VLSFO se cotizaba a 271,5 $/t. El diferencial de precios entre este último y el IFO 380, que empezó el año marcando 315 $/t, era de solo 62,5 $/t y de 74,5 $/t con el MGO.

Durante esta semana, la OPEP+ ha alcanzado un acuerdo para recortar la producción en 10 millones de barriles diarios, que representan alrededor del 10% de la producción mundial. …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/2966

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.