Scroll Top

El diferencial de precios entre el VLSFO y el IFO 380 cayó más de un 70% con respecto al valor medio del primer trimestre

AOtras noticias
Clear Filters
El papel del sector marítimo a la hora de cumplir los objetivos de la Agenda 2030
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
Newsletter

La tendencia se suaviza hasta el 9% entre el segundo trimestre y el tercero

Según los datos publicados en la web especializada www.shipandbunker.com, el día 21 de octubre, en el promedio de los 20 puertos mundiales con más actividad de suministro de combustible, el IFO 380 tenía un precio de 290,5 $/t, el del MGO era 399,5 $/t y el VLSFO se cotizaba a 339,0 $/t. Respecto a la semana pasada el precio medio del VLSFO y del MGO ha descendido un 0,5% mientras que el del HFO ha aumentado un 1%.

En esa misma fecha, el diferencial de precio entre el VLSFO y el IFO 380, era de 48,5 $/t y el del MGO y VLSFO de 60,5 $/t. A lo largo del año, el diferencial de precios entre el VLSFO y el IFO 380 se ha reducido drásticamente, …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/el-diferencial-de-precios-entre-el-vlsfo-y-el-ifo-380-cayo-mas-de-un-70-con-respecto-al-valor-medio-del-primer-trimestre/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.