Scroll Top

El Clúster visita al Centro Tecnológico Naval de Cartagena

AOtras noticias
Clear Filters
El CME en la Blue Week Los Lagos 2025
Industria auxiliar: situación actual y el reto de los aranceles USA
El Clúster Marítimo Español celebra la aprobación del dictamen del CESE sobre el Pacto Europeo de los Océanos, liderado por su presidente Javier Garat
El Clúster ofrece su visión del turismo azul en la WestMED
Newsletter

El pasado 11 de marzo, un grupo de socios del Clúster Marítimo Español (CME) encabezado por su presidente, Javier Garat, visitó el Centro Tecnológico Naval de Cartagena (CTN), y conocer así de primera mano su actividad.

El CTN es una asociación empresarial sin ánimo de lucro constituida por empresas del sector marítimo y naval, así como por la Administración Pública, representada a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Su propósito es mejorar la competitividad de las empresas mediante productos y servicios innovadores, contando para ello con un equipo multidisciplinar de profesionales que cubren desde la ingeniería naval e industrial hasta la biología, acuicultura, ciencia de datos e inteligencia artificial.

WhatsApp Image 2024 03 11 at 18.19.57

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.