Scroll Top

El buque Miguel Oliver inicia la campaña MEDIAS 2021

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Newsletter

La caracterización de este ecosistema incluye variedades de gran importancia para la flota pesquera como la anchoa y la sardina

El buque oceanográfico Miguel Oliver, de la Secretaría General de Pesca, zarpó el día 27 de junio del puerto de Palma de Mallorca para emprender la campaña MEDIAS 2021, que consiste en la caracterización del ecosistema de especies pelágicas en el mar Mediterráneo. La campaña de prospecciones de prolongará hasta el 29 de julio en el puerto de Málaga. El 19 de julio el buque realizará una parada en el puerto de Alicante.

El principal objetivo de esta campaña es la estimación mediante métodos acústicos de la abundancia del stock …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/el-buque-miguel-oliver-inicia-la-campana-medias-2021/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.