Scroll Top

Dolphin I, rescate en el mar en caso de emergencia

AOtras noticias
Clear Filters
Los Premios Clúster Marítimo Español Federico Esteve ya tienen fecha
El Clúster Marítimo Español da la bienvenida a Deloitte como nuevo socio
EL CME forma parte de la Red Española de Espacios de Conocimiento para la Economía Azul
La CEOE y el Clúster Marítimo Español refuerzan su alianza para impulsar una estrategia Nacional de Economía Azul
Newsletter

El Dolphin I es la primera plataforma en el mundo que se dirige por control remoto para el salvamento de vidas en el agua

Se trata de una tecnología punta que llega en primicia a Canarias. Actualmente solo existe otro igual en España, aunque en los próximos meses este tipo de vehículos van a proliferar por nuestras playas y costas.

Esta mañana se ha realizado un simulacro en Marina Lanzarote, el puerto deportivo de la capital, para dar a conocer su funcionamiento ante profesionales vinculados a las actividades náuticas y cuerpos de seguridad y emergencias.

El vehículo salvavidas funciona con propulsión eléctrica, por lo que no contamina el agua con combustibles fósiles y …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/index.php/es/node/3899

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×