Scroll Top

Director WCSA de Maersk asegura que digitalización es «la segunda gran revolución” del sector

AOtras noticias
Clear Filters
Una alianza azul para fortalecer el futuro del sector marítimo
La CEOE y el Clúster Marítimo Español refuerzan su alianza para impulsar una estrategia Nacional de Economía Azul
Madrid se alinea con la Economía Azul: el Clúster Marítimo Español y la Real Liga Naval avanzan alianzas con el Ayuntamiento
El Clúster Marítimo Español alcanza su 50ª Asamblea reafirmando su liderazgo en la Economía Azul
Newsletter

El director de Maersk para la costa oeste de Sudamérica, Francisco Ulloa, aseguró que la digitalización es «la segunda gran revolución” del sector naviero detrás de la invención del contenedor

Ulloa se refirió así a los últimos avances que ha tenido la industria en la década que acaba de concluir y que también ha estado incidida por la preocupación sobre el cuidado del medio ambiente y el aumento del tamaño de las naves.

«Creemos que, si la invención del contenedor fue la primera gran revolución del comercio marítimo moderno, la digitalización es la segunda, y continuará avanzando durante los próximos años.

Hoy contamos con contenedores reefers que pueden ser monitoreados en tiempo real, como en el caso de RCM de  …

seguir leyendo:
https://portalportuario.cl/director-wcsa-de-maersk-asegura-que-digitalizacion-es-la-segunda-gran-revolucion-del-sector/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.