Scroll Top

CURSO ABIERTO: «Consolidación del principio de igualdad en las empresas: nuevas aportaciones del RD 901/2020 y del  902/2020 de 13 de octubre»

AOtras noticias
Clear Filters
El sector marítimo analiza el potencial de la energía nuclear para avanzar en su descarbonización
Los puertos españoles afrontan el reto del OPS con una inversión superior a 1.000 millones de euros hasta 2030
NOTICIA MARITIME BLUE GROWTH (MBG)
El Banco Europeo de Inversiones considera que el Océano ha pasado de ser una cuestión ambiental a una cuestión estratégica para Europa
Newsletter

Organiza Bureau Veritas Formación: En el camino iniciado en la lucha contra las desigualdades, el valor de la responsabilidad y la transparencia se fortalecen para desarrollar un impacto consciente desde las organizaciones

  • WEBINAR GRATUITO: «Consolidación del principio de igualdad en las empresas: nuevas aportaciones del RD 901/2020 y del  902/2020 de 13 de octubre« – 10 Diciembre 2020 | 15:00 – 15:30 h (UTC+1) – PONENTES: Marta Pascual y Gemma S. Ventín

Bureau Veritas Formación, organiza el jueves 10 de diciembre el webinar gratuito: «Consolidación del principio de igualdad en las empresas: nuevas aportaciones del RD 901/2020 y del 902/2020 de 13 de octubre”, en el que se mostrarán las nuevas aportaciones de los reales decretos 901/2020 y del 902/2020 de 13 de octubre al principio de igualdad, ya «precedidas” por el Real Decreto Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

El valor de la negociación, la transparencia en el registro de los planes de igualdad, el testimonio de los planes de igualdad a través de auditorías, la valoración de los puestos de trabajo, la consolidación de la igualdad retributiva como herramienta de corrección ante la brecha salarial, son algunas de las cuestiones que se fortalecen en el marco normativo español con estos nuevos decretos.

Programa

  • La igualdad: un derecho fundamental.
  • Estructura de los planes de igualdad.
  • Igualdad retributiva y auditorías.
  • ODS vinculados a la igualdad.

Ponentes

  • Marta Pascual, CSR Product Developer en Bureau Veritas
  • Gemma S. Ventín, Profesora de RSC en Bureau Veritas Formación

PLAZAS LIMITADAS
https://www.bureauveritasformacion.com/television-educativa/webinar/bureau-veritas-consolidacion-del-principio-igualdad-empresas.aspx

33Fuente: bureauveritasformacion
https://www.bureauveritasformacion.com/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.