Scroll Top

Convocada la 42ª Asamblea del Clúster Marítimo Español

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
El presidente del CME participará en las jornadas parlamentarias Economía Azul: Retos y Oportunidades
Newsletter

El Clúster Marítimo Español convoca a todos los socios a la 42ª Asamblea, que se celebrará el próximo día lunes 28 de noviembre a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en el Casino de Madrid, C/ Alcalá 15 con el siguiente orden del día:

1.    Aprobación del orden del día.

2.    Aprobación del acta de la reunión anterior (14/11/2022).

3.    Informe de actividades desde la última Asamblea.

4.    Seguimiento del control presupuestario a noviembre 2022.

5.   Presupuesto 2023 y cuotas.

6.    Premios CME.

7.    Fecha próxima reunión.

8.    Ruegos y preguntas.

 

Tras la asamblea se servirá un vino español.

Se ruega confirmar la asistencia en el correo a cada uno de los actos (asamblea y vino español) de Secretaría: secretaria@clustermaritimo.es

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.