Scroll Top

Concesionarios de puertos de Perú invertirán más de US$200 millones en infraestructura portuaria en 2022

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: OPS 2
Próximo Desayuno con el Clúster, con la consejera económica senior del Banco Europeo de Inversiones
Ghostworks Marine se incorpora al Clúster Marítimo Español como nuevo socio
El Clúster Marítimo Español destaca el récord de actividad naval y el impacto del PERTE como palancas de transformación industrial
Newsletter

Empresas expusieron ante el Ositran indicadores y metas alcanzadas el 2021 y las proyecciones para este año

Ocho empresas concesionarias de puertos bajo la supervisión del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) de Perú, invertirían este año más de US$200 millones en infraestructura portuaria, según informaron en la presentación de sus de Planes de Negocios 2022. Las empresas concesionarias expusieron ante el Regulador sobre los principales indicadores y metas alcanzadas el año pasado en aspectos económicos, comerciales, administrativos y financieros, y las proyecciones para el 2022. …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/concesionarios-de-puertos-de-peru-invertiran-mas-de-us200-millones-en-infraestructura-portuaria-en-2022

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.