Scroll Top

Concasa busca convertir al Puerto de Cádiz en ‘hub’ del contenedores hacia Canarias y África

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

A este espacio hay que sumar las 4,5 hectáreas de la fase 1 de la Nueva Terminal de Contenedores, cuya concesión se adjudicó en 2017 a Concasa

La Compañía Gaditana de Contenedores, SL (Concasa) invertirá 52 millones de euros en la ampliación de la Nueva Terminal de Contenedores del Puerto de Cádiz, correspondiente a las fases 1.2 y 2, tras la adjudicación del concurso de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para la concesión administrativa para la construcción y explotación de dicha infraestructura.

Concasa gestionará 209.390 metros cuadrados de superficie de almacenamiento y maniobra correspondientes a las …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/index.php/es/node/6042

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.