Scroll Top

¿Cómo se proyecta el futuro de la flota tanquera a mediano plazo?

AOtras noticias
Clear Filters
Expertos debaten sobre la Convención de Beijing para las ventas judiciales de buques
La Xunta de Galicia se une al Clúster Marítimo Español
El Clúster Marítimo Español estará presente en el World Maritime Week
El Clúster Marítimo Español destaca la importancia de la economía azul y reclama su consideración como sector estratégico
Newsletter

Si bien los fundamentos se aprecian favorables, una baja demanda figura como la principal amenaza

Todas las señales apuntan a fundamentos favorables del lado de la flota a mediano plazo, lo que debería ofrecer un apoyo significativo a las ganancias del sector. Sin embargo, primero queda un período de transición en el que la demanda de tanqueros debe alcanzar su nivel anterior a la pandemia, lo que ayudará a digerir gran parte la capacidad que ha ingresado a la flota en los últimos dos años y medio, explica el reporte semanal de BRS Tanker.

Sin embargo, después de 2026, se debe considerar un aumento gradual en las entregas de tanqueros nuevos que será …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/como-se-proyecta-el-futuro-de-la-flota-tanquera-a-mediano-plazo

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.