Scroll Top

COMISMAR refuerza su presencia en las Islas Baleares

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: OPS 2
Próximo Desayuno con el Clúster, con la consejera económica senior del Banco Europeo de Inversiones
Ghostworks Marine se incorpora al Clúster Marítimo Español como nuevo socio
El Clúster Marítimo Español destaca el récord de actividad naval y el impacto del PERTE como palancas de transformación industrial
Newsletter

El Grupo COMISMAR amplía su red nacional estableciendo una nueva sucursal en la isla balear de Mallorca incrementado su oferta de servicios de inspección y peritación en la zona

La que ya es decimoquinta sucursal de COMISMAR está dirigida por Marc Cabrer, perito e ingeniero naval, con más de diez años de experiencia en el sector.

La nueva sucursal de COMISMAR permitirá desarrollar un proyecto global y eficiente, con cobertura en todas las Islas Baleares, gracias a la colaboración de sus representantes en Ibiza y Mahón, especializados en varias disciplinas técnicas, que permite la atención directa e inmediata a los diferentes servicios que el Grupo COMISMAR presta en el ámbito de Marine (Mercancías, Aviación, Casco y Máquinas, EE.RR.) y otros ramos técnicos referidos a Industrial, Construcción y Property.

4 2

Fuente: comismar
https://www.comismar.es/

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.