Scroll Top

Comienza la construcción del Puerto Antioquia que incluye la terminal de carga refrigerada más grande de Colombia

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Newsletter

Inversión alcanza los US$720 millones y se estima que los trabajos concluirán a fines del 2024

Colombia inició las obras de Puerto Antioquia, proyecto que dispone la habilitación de cinco sitios de atraque, una plataforma costa afuera, un viaducto de más de tres kilómetros, una terminal terrestre y una terminal de carga refrigerada, la cual se convertirá en la más grande del país. La inversión alcanza los US$720 millones y se estima que las construcciones terminen a fines del 2024.

El proyecto, ubicado en el municipio de Turbo en el Mar Caribe, está financiado por inversiones del Banco …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/comienza-la-construccion-del-puerto-antioquia-que-incluye-la-terminal-de-carga-refrigerada-mas-grande-de-colombia

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.