Scroll Top

CMA CGM reorganiza temporalmente el servicio Eurosal que conecta el norte de Europa con la WCSA y el Caribe

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

Debido a que hace meses se registran fuertes congestiones y falta de productividad

CMA CGM informó a sus clientes que desde hace meses se registran fuertes congestiones y falta de productividad en el norte de Europa, lo que afecta a la fiabilidad de los horarios de su servicio ‘Eurosal’ que conecta el norte de Europa con la costa oeste de Sudamérica (WCSA) y el Caribe. Lamentablemente, no se espera que esta situación mejore con el periodo estival (hemisferio norte).

Por lo tanto, para mantener la calidad del servicio en este difícil entorno, la línea naviera determinó que el …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/cma-cgm-reorganiza-temporalmente-el-servicio-eurosal-que-conecta-el-norte-de-europa-con-la-wcsa-y-el-caribe

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.