Scroll Top

Cierre de fronteras fluviales por elecciones presidenciales en Colombia

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español pide al próximo Gobierno una Estrategia Española de Economía Azul para reforzar los sectores marítimos
Próximo Encuentro con la Mar: Guatemala: Oportunidades de negocio en las actividades portuarias, el transporte marítimo y la Economía Azul
19 años uniendo el sector marítimo
Su Majestad el Rey Felipe VI acepta la Presidencia de Honor de los Premios Clúster Marítimo Español Federico Esteve 2026
Newsletter

La Dirección General Marítima (Dimar), a través de sus Capitanías de Puerto Fluviales en Leticia, Puerto Carreño, Inírida, Arauca y Puerto Leguízamo, se permite informar al gremio fluvial y comunidad en general que:

– De acuerdo con el Decreto 979 del 2022 emitido por el Ministerio del Interior para la conservación del orden público durante el período de elecciones presidenciales, que se desarrollarán el próximo 19 de junio, se establece el cierre de pasos terrestres y fluviales autorizados de frontera desde el 18 de junio a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del 20 de junio del 2022.

– La medida incluye controles migratorios en los puestos terrestres y fluviales fronterizos; asimismo, se exceptúan …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/cierre-de-fronteras-fluviales-por-elecciones-presidenciales-en-colombia/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×