Scroll Top

Cibergestión & Ciberseguridad: Nuevo enfoque contra los nuevos riesgos del buque

AOtras noticias
Clear Filters
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Nuestro presidente, Javier Garat, participa en la Atlantic–WestMED Stakeholder Conference 2026
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Alberto Nadal, Vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del Partido Popular
Newsletter

Desde febrero de 2020 y a raíz de la crisis del COVID-19, se ha producido un aumento del 400% en los ciberataques dirigidos a la Industria Marítima

ENCUENTRO DIGITAL – 27 de noviembre de 2020 | 10:00 – 10:45 horas (1 hora menos en Canarias)

Realmente nadie puede sentirse a salvo actualmente, por lo que hay que poner el foco en minimizar el riesgo.

La Organización Marítima Internacional (OMI), considera que la gestión del ciberriesgo marítimo en los sistemas de gestión de la seguridad, es fundamental para mitigar el riesgo a un ataque. Por esta razón, en junio de 2017 el Comité de Seguridad Marítima (CMS) de la OMI aprobó la Resolución MSC.428(98) donde establece una serie de requisitos a implantar no más tarde del 1 de enero de 2021.

Desde MARCH R.S., te invitamos a asistir a este coloquio entre expertos de la industria marítima y cibernética que intentarán dar respuesta a estas y otras cuestiones.

¡NO TE LO PIERDAS!

INSCRIBIRSE

12 2Fuente: march
www.march-rs.es

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×