Scroll Top

Chile apuesta por mayor diversificación de oferta exportable y de mercados de destino en 2020

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
El presidente del CME participará en las jornadas parlamentarias Economía Azul: Retos y Oportunidades
Newsletter

La diversificación de los mercados de destino y de la oferta exportable serán las prioridades de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SUBREI) de Chile para 2020

La ex Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON), que pasó a convertirse en la SUBREI en el contexto de reforma de la Cancillería, en 2019 centró su labor en potenciar y promover la inserción de Chile en la economía mundial, negociando, profundizando y modernizando los Tratados de Libre Comercio (TLC), con énfasis en el acercamiento con Asia Pacífico.

Así, la SUBREI avanzó en procesos para mejorar el acceso a mercados y aumentar los beneficios que de ellos derivan …

seguir leyendo:

Chile apuesta por mayor diversificación de oferta exportable y de mercados de destino en 2020

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.