Scroll Top

CEPESCA valora las medidas de la Comisión Europea ante COVID-19 pero le pide más ambición para respaldar a las flotas que siguen operando

AOtras noticias
Clear Filters
Nuestras condolencias por la muerte de los agentes de la Guardia Civil en Huelva
El Clúster Marítimo Español aborda el potencial de la energía nuclear en la transformación del sector marítimo
El Clúster Marítimo Español analiza el impacto del conflicto en Oriente Medio en el sector empresarial
Encuentro con la Mar: sobre OPS con Ormazábal, Ingeteam y Puertos del Estado
Newsletter

La Confederación Español de Pesca, Cepesca, valora el paquete legislativo de emergencia de la CE

La Confederación Español de Pesca, Cepesca, valora el paquete legislativo de emergencia hecho público hoy por la Comisión Europea (CE) para dar respuesta al impacto económico provocado por la pandemia COVID-19, pero lamenta que no haya sido más ambiciosa para respaldar a aquellas flotas que siguen faenando y que están haciendo frente a una bajada de precios de los pescados y mariscos, que estima en torno a un 50% y un 70%, respectivamente.

En su propuesta, la CE modifica la normativa actual para permitir a los Estados miembros reasignar y transferir …

seguir leyendo:
https://profesionaleshoy.es/construccion-naval/2020/04/06/cepesca-valora-las-medidas-de-la-comision-europea-ante-covid-19-pero-le-pide-mas-ambicion-para-respaldar-a-las-flotas-que-siguen-operando/17184

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.