Scroll Top

Cartagena aprueba la hoja de ruta para la puesta en marcha de Barlomar, la futura terminal polivalente en Escombreras

AOtras noticias
Clear Filters
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Nuestro presidente, Javier Garat, participa en la Atlantic–WestMED Stakeholder Conference 2026
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Alberto Nadal, Vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del Partido Popular
Newsletter

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena, en sesión ordinaria, ha aprobado dar el visto bueno al plan director de la nueva terminal polivalente, Barlomar

«Seguimos con la hoja de ruta marcada para disponer de una infraestructura clave para Cartagena, la Región y el conjunto de España que nos permitirá conseguir que toda la producción regional se exporte a través del puerto de Cartagena y que los millones de contenedores que pasan frente a Cartagena entren a Europa por este puerto”, ha destacado Yolanda Muñoz en su intervención.

Es decir, ha añadido Muñoz, «ser un puerto más intermodal, innovador y también verde, con una de las terminales …

seguir leyendo:

Cartagena aprueba la hoja de ruta para la puesta en marcha de Barlomar, la futura terminal polivalente en Escombreras

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×