Scroll Top

Canal de Panamá pone en marcha Plan de Control de Inundaciones

AOtras noticias
Clear Filters
Covid19 – Metodología para la gestión del riesgo de infecciones. Cómo medir el grado de madurez de una organización para gestionar los riegos de infección por patógenos emergentes
El amoniaco y el metanol pueden ser los combustibles dominantes en 2050 para el sector marítimo
El objetivo primordial de la CIAIM es la seguridad de la vida humana en la mar
Newsletter

El Canal de Panamá puso en marcha la Temporada de Control de Inundaciones

Las acciones de este plan se ejecutan anualmente durante los meses de mayor precipitación en la Cuenca Hidrográfica del Canal (CHCP) y se extiende hasta mediados del mes de enero del siguiente año.

Su objetivo es prevenir cualquier situación de riesgo para las comunidades aledañas, así como para los trabajadores y las estructuras canaleras.

Durante este periodo se designa a un equipo de meteorólogos e hidrólogos para la vigilancia continua de las  …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/canal-de-panama-pone-en-marcha-plan-de-control-de-inundaciones/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.