Scroll Top

Cambio de fechas para la jornada: Plan Europeo de Recuperación Next Generation EU: Los PERTES como herramienta de impulso de la competitividad y sostenibilidad industrial

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: La labor de los buques hospitales en la mar
Feliz Navidad y próspero año nuevo
La “punta del iceberg” está en el mar, pero el mayor número de inmigrantes en situación irregular entraron por otras vías
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Newsletter

Por causas de fuerza mayor ajenas al Clúster, el Encuentro con la Administración con el Secretario General de Industria y PYME, D. Räul Blanco, inicialmente previsto para el 14 de abril, se ha pospuesto para el próximo jueves 3 de junio.

Las personas que hayan solicitando ya el registro no es necesario que vuelvan a hacerlo.

D. Räul Blanco nos ofrecerá su ponencia de título: Plan Europeo de Recuperación Next Generation EU: Los PERTES como herramienta de impulso de la competitividad y sostenibilidad industrial.

El acceso al evento requiere de inscripción previa. Una vez recibida la solicitud, la secretaría del CME remitirá un enlace desde el que se podrá acceder digitalmente al acto. Puede solicitar su inscripción pulsando aquí.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.