Scroll Top

bound4blue instalará tres velas de succión en un buque de la flota de LDA

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Campañas de salud en el entorno laboral y movilidad sostenible
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Director General de Programas Industriales del Ministerio de Industria y Turismo
Nuestras condolencias por la muerte de los agentes de la Guardia Civil en Huelva
El Clúster Marítimo Español aborda el potencial de la energía nuclear en la transformación del sector marítimo
Newsletter

La instalación será de tres unidades del sistema eSAIL de bound4blue en un barco de la flota de LDA fechado en 2023

La colaboración entre bound4blue y Louis Dreyfus Armateurs es una que lleva en marcha más de tres años y culmina ahora con la instalación de las tres velas de succión. Nace de conseguir los objetivos del armador francés de optimizar y rentabilizar sus operaciones. También es destacable que esta unión ayuda a reducir la huella de carbono de su flota, algo importante para alcanzar dichas metas y ambiciones.

El proyecto preliminar, que estudió y evaluó la viabilidad de la instalación en uno de los buques, comenzó en 2020. …

seguir leyendo:

bound4blue instalará tres velas de succión en un buque de la flota de LDA

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.