Scroll Top

Armada 2050 y los retos de los próximos años: Equilibrio entre la dimensión y capacidades de la fuerza y el escenario económico actual y previsible, sin olvidar la capacidad tecnológica nacional

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Alberto Nadal, Vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del Partido Popular
BLUE ECONOMY BUSINESS FORUM ANGOLA-SPAIN
Los Premios Clúster Marítimo Español Federico Esteve ya tienen fecha
El Clúster Marítimo Español da la bienvenida a Deloitte como nuevo socio
Newsletter

El próximo 11 de marzo a las 11:00 horas celebramos un nuevo Encuentro con la Administración del Clúster Marítimo Español. En esta ocasión, contaremos con VA D. Gonzalo Sanz Alisedo, Almirante Jefe División de Planes del Estado Mayor de la Armada (ADIVPLA), quién nos ofrecerá su ponencia de título: «Armada 2050 y los retos de los próximos años: Equilibrio entre la dimensión y capacidades de la fuerza y el escenario económico actual y previsible, sin olvidar la capacidad tecnológica nacional”..

El acceso al evento requiere de inscripción previa. Una vez recibida la solicitud, la secretaría del CME remitirá un enlace desde el que se podrá acceder digitalmente al acto. Puede solicitar su inscripción pulsando aquí.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×